Infidelidades en Ibiza
Investigar infidelidades en Ibiza tiene sus peculiaridades. Ibiza vive del turismo y una buena parte del turismo adinerado que visita la isla todos los años aprecia, y exige, que los lugares que frecuenta dediquen grandes esfuerzos en proteger su intimidad de detectives en Ibiza y paparazzis.
Coches con las lunas tintadas (incluso las delanteras), altos setos rodeando discotecas y beach clubs, vallas opacas protegiendo la entrada de los hoteles, incluso unos «señores» con camisetas en cuya espalda se lee «control» rondando el espacio público que rodea el local del que proceden.
Todo esto puede resultar extraño para el que no está acostumbrado, pero en Ibiza esto se vive con normalidad. Probablemente en cualquier lugar de España que frente a los hoteles en lugar de haber taxistas haya furgonetas negras con las lunas tintadas y chóferes, con cara de pocos amigos, haciendo cola para recoger clientes resultaría chocante.
¿Dificulta esto nuestro trabajo como detectives? Sí, claro.
¿Lo impide? En absoluto.
La realidad es que todas estas medidas de seguridad están encaminadas más hacia provocar la sensación de seguridad en los clientes que a protegerles de verdad, sobretodo de riesgos más importantes que una investigación de un detective.
Me gustaría saber hasta qué punto es «proteger a tus clientes» colaborar en que se metan en una furgoneta oscura conducida por alguien que, ni tiene la habilitación para ser escolta privado, ni tiene licencia de taxista, ni control gubernamental conocido.
Algún día habrá un susto, y si no lo creéis, al tiempo…
Latest posts by Fernando Mairata (see all)
- DETECTIVES Y EL CANAL O BUZÓN DE DENUNCIAS - septiembre 6, 2023
- Los periodistas siempre mienten - junio 16, 2023
- ¿Por qué cada vez serán más necesarios los detectives privados? Tendencias sociales y de mercado. - mayo 4, 2023
Contents