En Omnia Veritas Detectives queremos desearos una Feliz Navidad y que este 2015 nos acerque a todos a conseguir nuestras metas.
Acabamos el 2014 con el principio del fin del bloqueo a Cuba, el alto el fuego unilateral de la guerrilla colombiana de las FARC, la renuncia de Sony a estrenar una película bajo amenaza de unos hackers nortcoreanos y el pequeño Nicolás como actualización de la figura del pícaro español, es decir, un final raro para un año raro.
El 2015 se presenta ilusionante para un pueblo como el nuestro, agotado ya de tanta crisis y de tanto remar a contracorriente. Estos últimos años hemos aprendido que no hay “brotes verdes” si no los planta uno mismo y que la luz al final del túnel es el reflejo de la linterna que portas en la mano.
Picar, plantar e iluminar son tareas que no podemos delegar en otros y mucho menos esperar que el papá Estado haga por nosotros. Piquemos, plantemos e iluminemos, porque si cosechamos no será gracias a nuestros políticos sino pese a ellos.
Esperemos que este parón navideño que se acerca detrás de la esquina nos permita reponer fuerzas y cargarnos de energía para un año que seguro será mejor que este que acaba.
Feliz Navidad a todos, disfrutad de los que están, añorad a los que no han venido y honrad a los que no volverán.
Un fuerte abrazo,
Fernando Mairata
Latest posts by Fernando Mairata (see all)
- DETECTIVES Y EL CANAL O BUZÓN DE DENUNCIAS - septiembre 6, 2023
- Los periodistas siempre mienten - junio 16, 2023
- ¿Por qué cada vez serán más necesarios los detectives privados? Tendencias sociales y de mercado. - mayo 4, 2023