Seguro que muchos hombres están pensando… si esto le ha pasado a él, ¿qué me podría llegar a pasar a mi? Un detective puede ser la solución.
Mucha gente nos pregunta para qué quiere la gente investigar a sus parejas, sobre todo los que ya tienen la certeza o el convencimiento de que pasa algo. El caso del Sr. Deep ejemplifica la respuesta.
Las denuncias de género en España.
Tendemos a pensar, y a politizar, que lo que pasa en España en cuanto a la desigualdad ante la ley por cuestión de sexo, solo pasa aquí. Falso. Igual a nivel legal hay pocos países con tamaño desnivel de derechos y presunciones, pero no solo la ley (no confundir con la justicia) es capaz de destrozarte la vida, la presión social también, incluso más.
Igual si eres un funcionario, el que te acusen en falso no te afecta a la cartera, pero si eres un trabajador, o aun peor un empresario o un profesional liberal, tu carrera y tu economía pueden caer y no volver a recuperarse. El problema se agrava con la lentitud inexcusable del sistema judicial. ¿De qué te va a servir que te exoneren al cabo de 6 años?
La “cultura” de la cancelación.
¿Por qué llaman cultura a algo así? ¿Por qué violadores o terroristas merecen reinsertarse y gente sin siquiera haber ido a juicio e incluso por cosas que no son delitos graves (como el tortazo de Will Smith) merecen no volver a trabajar nunca? Lo pregunto por si alguien me lo puede explicar, yo no lo se.
El tema es que esta es la realidad actual que nos ha tocado vivir, no hay mas, y no creo que cambie en breve. La nueva inquisición es fuerte y tiene para largo.
¿Qué nos queda entonces? Pues prevenir.
La investigación privada como prevención.
No todos tenemos cámaras en el ascensor ni nuestras parejas son tan eso como para traer a sus amantes a nuestras viviendas. Las mujeres españolas son más listas que eso, y los amantes suelen tener más vista que el todopoderoso Musk.
La única manera legal que tienes de obtener pruebas de una infidelidad es contratando un detective privado, la única legal y la única eficiente.
¿Qué te puede aportar un detective privado en estos casos?
Un testimonio fidedigno.
Los detectives privados no solo pueden ir y van al juzgado, sino que son expertos en testificar. No son tu cuñado el experto ni tu colega de pádel, somos profesionales especialistas.
Ojo, que ese testimonio lo tendrás además por escrito, en un documento legal muy valorado en los juzgados de todo el país.
Pruebas gráficas.
Una imagen vale más que mil palabras, o que diez mil. Volviendo al ejemplo del Sr. Deep, igual nadie creería lo del Melón Musk en el ascensor si no lo hubiéramos visto por la televisión en un vídeo bien claro. ¿Creería la mayoría de la gente a los testigos? Cuando lo ves con tus propios ojos ya no necesitas confiar en nadie.
Las imágenes, en especial en vídeo, son la prueba que necesitas tanto a nivel legal como a nivel de opinión.
Son muchos hombres a los que hemos ayudado con nuestros informes.
Que la desgracia del Sr. Deep sirva al menos para allanar el camino a otros hombres.
PD: Estar en contra de las denuncias falsas no es estar blanqueando el maltrato. Ya traté este tema en este post de hace unos años: https://www.omniaveritas.com/contra-el-maltrato-y-la-denuncia-falsa/
PD2: El PD anterior es solo por si eres flojo/a de entendederas.
Latest posts by Fernando Mairata (see all)
- DETECTIVES Y EL CANAL O BUZÓN DE DENUNCIAS - septiembre 6, 2023
- Los periodistas siempre mienten - junio 16, 2023
- ¿Por qué cada vez serán más necesarios los detectives privados? Tendencias sociales y de mercado. - mayo 4, 2023
Contents