Desde la aparición de las nuevas tecnologías de telecomunicaciones hemos observado que a los infieles se les pilla con demasiada facilidad, vamos a intentar ayudarles a subir el listón un poco.
¿A qué se debe el descenso de la demanda de investigaciones por infidelidad?
Básicamente lo podríamos centrar en dos puntos:
Pérdida del respeto a la ley
La ley española es realmente dura a la hora de castigar conductas que atenten contra la intimidad de las personas, y eso incluye las investigaciones por posible infidelidad de tu pareja. Las penas de cárcel y la constante información de los medios de comunicación al respecto deberían bastar para que la gente deje de hurgar en el móvil de su pareja.
Nada más lejos de la realidad. Son constantes las demandas que recibimos los detectives privados para que accedamos a datos de un terminal telefónico o “interceptemos llamadas”. Da igual que anuncies en todos lados que NO te dedicas a estos menesteres y que se juegan entrar en la cárcel. Llaman, y mucho.
Esto son las llamadas que recibimos los detectives, mayoritariamente de mujeres (al menos en nuestro caso) pero no quiero imaginar la cantidad de gente que acude a locutorios, informáticos en apuros y guías por internet para hacerlo ellos mismos.
Aviso a navegantes. Es cierto que si tuvieran que encarcelar a todos los que manipulan el teléfono de sus parejas tendrían que vallar media España y convertirla en prisión, pero que no “pillen” a todo el mundo no significa que el afortunado o afortunada en ganar el próximo premio no seas tú.
La crisis y lo “fácil” que es nuestra profesión.
No sé si dura o no dura, pero ha acostumbrado a la gente al “hazlo tú mismo”, aunque sea una barbaridad, o mejor aun si lo es. Cualquier día de estos veremos en las noticias a un idiota que ha intentado extirparse las amígdalas él mismo para ahorrarse unos euros.
Como “hacer de detective es fácil”, según los que no tienen ni idea, “pues vamos a intentarlo, si me pillan ya contrataré a uno de verdad”.
Bueno, pueden intentarlo. Es completamente ilegal pero eso no les para.
Después vienen los sustos y los “ojalá hubiera…”
Pillar a alguien saltándose la ley es fácil.
Es tan fácil olvidarse de leyes y dedicarse a delinquir infringiendo la protección a la intimidad de la gente que pillan a muchísimos, básicamente porque siempre cometen los mismos errores.
Hoy vamos a intentar estimular la demanda echando una mano a esa gente infiel para que no les pillen como a casi todos.
Como ser infiel y que no te pillen
Veréis que es muy sencillo, sigue bien las instrucciones:
No uses el móvil para comunicarte con tu amante.
Ya está, no hay más. Es esto.
Podría extenderme y soltaros rollos sobre la seguridad de éste u otro programa pero sería inútil, no hay “programas seguros” para proteger vuestra intimidad, y si alguno lo es hoy, no lo será mañana. Te lo aseguro.
Bonus: No uses el ordenador ni te apuntes a webs de contactos.
Tal y como predije en un post anterior, que se publicasen todos los datos de contacto de los usuarios de una famosa web de citas para infieles no ha hecho más que hacerles aumentar su clientela. Y es que la gente es así. No hay más.
FAQ Preguntas más frecuentes.
¿Entonces qué hago?
Pues vete a bares, pubs, discotecas o líate con alguien del trabajo, como toda la vida. ¿Recuerdas esos tiempos en los que no existía la obsesión por el móvil? Pues en esos tiempos la gente también se reproducía. Si lees esto eres una prueba viviente de ello.
¿Y si lo voy borrando todo?
Te pillarán. Incluso igual te pillan antes.
¿Pero no lo puedo denunciar?
Sí, claro pero… ¿Si tu objetivo era que no te pillasen la denuncia arreglará algo? Ya te han pillado, ahora denuncia lo que quieras.
A mí no me pillan. Mi pareja no tiene ni idea de informática.
Eso piensan las parejas de las dos docenas que personas que nos llaman cada semana para intentar contratarnos. ¿Te crees que porque nosotros les digamos que NO hacemos éste trabajo y que es ilegal se paran? Tururú. Buscan entre los dos millones de anuncios que sí ofertan estos servicios y acaban encontrando a alguien sin tantos escrúpulos.
Yo lo hago desde el ordenador del trabajo
Una excelente idea, así puedes realizar un cambio de vida total, pareja nueva y trabajo nuevo. Sin finiquitos, gracias.
Ya puestos tíñete el pelo de púrpura y vístete de negro para acabar la transformación.
Yo no me despego del móvil para nada.
Perfecto, es el primer síntoma de infidelidad que nos exponen quienes contratan nuestros servicios. “Es que no se despega del móvil en todo el día”.
Eso sí, “todo el día” es mucho tiempo, ¿no duermes? Tu pareja a esa hora no.
Hasta aquí nuestra breve guía para ser infiel, como podréis observar no es muy complicado seguir nuestros consejos. Pero no lo haréis, yo lo sé.
Latest posts by Fernando Mairata (see all)
- DETECTIVES Y EL CANAL O BUZÓN DE DENUNCIAS - septiembre 6, 2023
- Los periodistas siempre mienten - junio 16, 2023
- ¿Por qué cada vez serán más necesarios los detectives privados? Tendencias sociales y de mercado. - mayo 4, 2023
Contents